La noche de este martes 7 de febrero, se emitió un nuevo capítulo de “Tal Cual”, donde Paty Maldonado y Raquel Argandoña nuevamente se enfrascaron en una pelea, la cual afortunadamente terminó con ambas riéndose del momento.
En esta ocasión, la expanelista de “Mucho Gusto” tuvo que reemplazar a José Miguel Viñuela, ya que este se encuentra de vacaciones junto a su familia, motivando que las grandes amigas volvieran a juntarse en un programa.
El tema de conversación que tocaron en el espacio fue el de las infidelidades y en un momento, la “Quintrala” le dijo a su colega que se esperara para poder entregar su análisis. “Discúlpame, aquí que no se te olvide que somos dos perritas, pégate la cachadita. Pero momentito, no hablemos de a cuatro”, expresó la cantante.
“Pero si somos tres”, respondió la mamá de Kel Calderón.
“Entonces no hablemos de a tres, hablemos de a uno”, replicó rápidamente la artista.
“Pero no nos grites, te escuchamos perfecto”, volvió a señalar Raquel Argandoña.
“Te he hablado 20 veces y no entiendes la hue..., no la entiendes”, expresó firmemente Paty Maldonado.
El chistoso encontrón entre Raquel Argandoña y Paty Maldonado
Luego de las numerosas frases que se lanzaron en “Tal Cual”, Raquel Argandoña le tiró una certera afirmación. “De veras que soy tonta tal vez, he llegado hasta acá porque soy tonta”, expresó.
Jordi Castell fue un espectador más del tenso, pero divertido momento, y entregó su parecer. “Ustedes dos el cacareo que tienen acá, me parece francamente insólito”, lanzó.
“Señor director ¿La puede dejar muda? Compadezco a ese cabro que tiene, porque es un cabro joven, compadezco a ese cabro joven que está con ella. Que no te sentí, que no hagas pipí en la ducha, que no te vayas a tirar un pun”, dijo Paty Maldonado.
Sobre lo anterior, la conductora del programa de TV+ aseguró que su pareja, Félix Ureta, es totalmente libre. “Tiene la puerta abierta, puede irse cuando quiera, no lo amarró nadie”, comentó.
Finalmente, Paty Maldonado le pidió ayuda a Raquel Argandoña ya que había perdido el hilo de la conversación. “Se le fue la onda y está rellenando, no te voy a ayudar”, señaló la comunicadora entre risas.