Mauricio Pesutic habló en "Buenas Noches a Todos" sobre los inicios de su hijo, Simón Pesutic, en la actuación, y cómo fue vivir su primera prueba de cámara.
"Yo lo traía a este canal desde los 3 años a las grabaciones. Y a los 15 años me dice que quiere ser actor y me insistió en eso. Yo dije qué se hace porque tenía miedo, porque si no tenía el talento para eso, qué haces, porque estaba muy convencido", recordó el actor sobre cómo nació la pasión de su hijo.
Finalmente, señaló que se convenció de apoyarlo porque "como decía Sartre en una novela, la vocación se consigue o se frustra".
Mauricio Pesutic y el debut de Simón Pesutic
Fue ahí que Mauricio Pesutic recordó cómo fue ver el inicio de la carrera de su hijo: "Un día vi una prueba de cámara y le dije a la Quena Rencoret si podía venir él y me dijo que si".
"Hizo la prueba con Sigrid Alegría y Alejandra Fosalba. Ella no lo había visto aún y lo fuimos a ver juntos, yo estaba muerto de susto, porque me decía, si lo hace como el ho... qué hago", agregó sobre Simón Pesutic.
Finalmente el intérprete del "Chingao" recordó que "ambos quedamos sorprendidos. Él no estudió nunca, conozco pocos casos como él, Jorge Zabaleta y Carolina Arregui".
"Postuló a la Universidad de Chile y justo lo llaman para 'Pobre Rico'. Le dije que hiciera ese papel porque sino no le tocaría otra vez. Y ahí está ahora, haciendo carrera", cerró.