Sergi Arola y Carolina Bazán sorprendieron al cambiar repentinamente de equipo en el último capítulo de "El Discípulo del Chef"; luego que el cocinero perdiera la paciencia con sus aspirantes.
Y es que Felipe Ríos, Karen Bejarano y Rocío Marengo comenzaron a cantar y a bailar "Yo vengo de San Rosendo" de la Pérgola de las Flores. El chef se impactó al ver cómo su equipo sacaba la vuelta y, entre risas, le pidió a la "China" que se hiciera responsable de sus competidores por un rato.
"China, te lo cambio", le pidió Sergi Arola a Carolina Bazán, para que disciplinara a los famosos.
La chef aceptó el desafío y se acercó al equipo rojo con mucha seriedad. "A ver, a ver, qué está pasando acá", les dijo Bazán.
El divertido cambio de Sergi Arola y Carolina Bazán
Luego que los chef cambiaran de equipo, el cocinero se sorprendió con el ordenado comportamiento de los discípulos de Bazán, bromeando con que les iba a decir que pararan de trabajar.
"No quiero musicales acá, a cocinar, a cocinar", le gritó, por otra parte, Carolina Bazán a los miembros del equipo de Sergi Arola.
El cambio duró solo unos minutos, ya que ambos chef empezaron a darle indicaciones erróneas a los participantes para perjudicar a sus equipos enemigos.