“Se me acercaban hombres grandes”: Sigrid Alegría habló del estigma que cargó por ser colorina

La actriz será una de las invitadas al capítulo de esta noche en "Podemos Hablar".

La cabellera colorina de Sigrid Alegría ha sido uno de sus más grandes distintivos en su carrera televisiva. Sin embargo, la actriz no siempre valoró de manera positiva esta característica física y, por el contrario, se sintió avergonzada durante su infancia.

Así lo aseguró en el nuevo capítulo de "Podemos Hablar" que se estrena la noche de este viernes 2 de septiembre. Según un adelanto al que tuvo acceso TiempoX, la intérprete recordó que cargó durante muchos años con un estigma.

"Ser colorina no es fácil, sobre todo cuando eres chica. Es diferente, es raro y además las colorinas estamos estigmatizadas en que somos sexys, pélvicas, levanta hombres, competitivas, hay mitos…", expuso.

La actriz contó que ese se volvió un tremendo problema para ella, ya que generaba reacciones indeseadas. "Esta chica colorina a los 12 años con cuerpo bastante parecido al que tengo ahora, con esta cosa como sexual que viene con el pelo se me acercaban hombres grandes igual, fue muy complicado, no me gustaba, no pasai piola", criticó.

Es por eso que Sigrid Alegría decidió tomar medidas extremas y conversó con su madre para poder cambiarse el look y tener otro color de cabello, algo que resultó a medias.

"Le dije a mi mamá que me tiñera el pelo, quiero sacarme esto de la cabeza. Mi mamá me dejó pero era una cosa que con tres lavados se salía. Color chocolate, fue muy raro, estaba muy apagada, me sentí mal, preferí defenderme de ser colorina que vivir así", señaló.

Revisa el adelanto de "Podemos Hablar" con Sigrid Alegría

¿Ganará el Apruebo o el Rechazo? El inesperado vaticinio de Álvaro Santi sobre el Plebiscito Constitucional