Miel Blanca y Max Cabezón se pusieron colorados luego que en "El discípulo del chef" se desclasificara su romance tras la serie de rumores que surgieron en las cocinas del programa culinario.
Al inicio del espacio, Emilia Daiber invitó a los aspirantes revisar un video de un supermercado que provee los productos para elaborar las preparaciones. Cuando finalizó el registro, en pantalla se enfocaron los rostros de ambos famosos con fondo de corazón.
"WTF, ¿qué está pasando aquí? ¡No! Me dio mucha vergüenza", dijo Miel Blanca en el backstage de "El discípulo del chef".
En medio de este romántico momento, los famosos comenzaron a pedir el beso entre ambos, quienes cumplieron con la solicitud.
Miel Blanca y Max Cabezón confirman su romance
En medio de la euforia de los participantes, Emilia Daiber se mostró incrédula, preguntándose: "¿Me pueden contar lo que sucede? ¿Están como juntos?".
"Tenemos onda", le aclaró Miel Blanca a la animadora, con timidez.
"Salió del clóset esta situación, ya era el momento. Igual bacán, qué rico que se sepan las cosas y es súper sano. En verdad, es sano", explicó la cocinera.
"Esto es un amor que surge de estas cocinas, espontánea y naturalmente... Estoy como en shock", dijo con emoción Emilia Daiber en "El discípulo del chef".
"Con Max tenemos una muy linda amistad, nos conocemos de antes, entonces me da gusto. Es como que estay saliendo con tu amigo, es la raja la hue...", cerró Miel Blanca sobre su relación amorosa con Max Cabezón.