Raquel Argandoña reveló la condición que le pediría a un canal si quisieran invitarla a un reality show. Y es que la "Quintrala" no se mostró muy afín a la idea de ser parte de un encierro y lo dejó claro en "Zona de estrellas".
La conversación se dio en medio de la filtración del formato de "La cabaña", el que sería el nuevo programa de este tipo animado por Diana Bolocco en las pantallas de Mega.
De acuerdo a lo expuesto en un video, se trata de una iniciativa que junta a famosos para convivir frente a las cámaras, donde Raquel Argandoña fue uno de los nombres que se barajaron.
"Nadie me ha llamado para ir al reality del Mega. No tienen el presupuesto que tiene CHV", partió diciendo Raquel Argandoña, en relación a su reciente paso por "La divina comida", donde abrió las puertas de su hogar bajo especiales condiciones y se convirtió en la figura mejor pagada del estelar.
En esa línea, la "Quintrala" reveló que no le agrada participar en este formato por una anterior mala experiencia. "Es muy difícil que entre a un reality. Una vez lo hice en 'Vértigo' y nos peleamos (...) Era una compañía de bomberos y algo pasó que yo dije 'no'. Yo soporto cualquier cosa, pero el baño tiene que tener agua para la cadena y dije 'esta cuestión no'", contó.
"Nos fuimos a un hotel y nos iban a descalificar. Yo dije lo siento mucho, nos dijeron que íbamos a estar en una habitación, nadie decía de lujo, pero con las cosas fundamentales, agua para el WC, confort en el baño, lo mínimo", expuso.
Respecto a la posibilidad de ver a Raquel Argandoña en "La cabaña", ella expresó: "No tiene que llamarme Carlos Heller, con que me llame el productor y me pague lo que yo pido, voy, pero no tienen lucas (...) Todo depende de las lucas, seré bien sincera".