Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez son padres de Joaquín Rodríguez, conocido artísticamente como Nineteen Elevnn. Recientemente, madre e hijo compartieron pantalla en "De tú a tú", donde el joven se refirió a la relación con sus progenitores.
"Me gusta ver los programas de mis dos papás. Veo y digo 'mi mamá ahí y mi mamá acá'. Me gusta analizar el personaje que ella usa, porque mediante críticas me doy cuenta que la gente no conoce a mis papás. Dicen que mi mamá es pesada, pero nada que ver", planteó el cantante.
Por su parte, sobre Julio César Rodríguez, Nineteen Elevvn opinó que "mi papá con 'La junta' ha estado haciéndose conocido en la música urbana, donde voy yo. Es como un beneficio, pero también un peso que uno tiene que cargar".
"Soy hijo de dos profesionales maravillosos y dos personas talentosas, es brígido el peso. Es sorprende, tengo 16, y mis dos papás me ayudan a cargar ese peso", agregó Joaquín Rodríguez. En esa línea, el joven agradeció la buena relación que tiene con sus padres.
"Se llevan bien, que es lo más importante. Es bacán que no peleen casi nada y todo sea muy pacífico cuando se me tiene que castigar, felicitar o ayudar. Se nota esa brisa de amor que no es solo porque sean mis papás, es porque se llevan bien",
En tanto, Martín Cárcamo también le consultó al artista urbano si le gustaría que Fran García-Huidobro tuviera una relación, a lo que él respondió entre risas que "soy suficiente peso para ella. Yo quiero a mi mamá a full, solo para mi".