"Yo era la chicha fresca": Paty Cofré relató sus travesuras cuando vivió en un convento

La actriz permaneció en el lugar por más de 10 años.

En un nuevo episodio de "Te Paso a Buscar", Pancho Saavedra invitó a Paty Cofré, para homenajearla y repasar los momentos más importantes su vida.

El animador le consultó a la actriz de "Morandé con Compañía", sobre su infancia, la cual estuvo marcada por una compleja enfermedad en sus ojos y también, el largo periodo que pasó viviendo en un convento.

En un comienzo, Paty Cofré relató que, ya que su mamá tenía que trabajar, ella decidió dejarla en este establecimiento religioso, para que la cuidaran. La humorista estuvo en ese lugar desde los 5 años, hasta los 16.

Los divertidos momentos de Paty Cofré en un convento

A través de la conversación, Pancho Saavedra le preguntó a Paty Cofré si ella demostraba su talento en el convento. "Yo era la chicha fresca de ahí. Había una fiesta y yo era la primera que paraba el dedo, 'madre, yo la organizo'. Les cantaba a las monjas, les bailaba y ellas se mataban de la risa. Les ponía papel crepé de vestido a las cabras y las hacía bailar", contó.

Tras su gran capacidad de hacer reír y su talento para el espectáculo, una de las monjas le dijo a su madre que ella sería artista en un futuro, vaticinio que se terminó cumpliendo, destacándose en programas como "Venga Conmigo" y "Sábado Gigante".

Betsy Camino habló sobre la envidia que sufrió cuando llegó a "Morandé con Compañía"

Te puede interesar: Raquel Argandoña mostró los resultados del tratamiento estético al que se sometió en su rostro