Rodrigo Herrera fue parte del nuevo episodio de "La Divina Comida", donde compartió con Cata Pulido, Nelson Ávila y Paty Maldonado. El periodista habló sobre la polémica en la que estuvo involucrado hace unos meses, en donde su exesposa, Denisse Flores, aseguró que él era homosexual y que lo había encontrado con otro hombre.
En el programa, Paty Maldonado le preguntó: "Cada vez que a alguno le pasa algo, como cuando la gente inventa cosas, los que sufren son los cercanos. ¿Que piensa tu mamá?".
A lo que Rodrigo respondió: "Mi mamá estuvo muy mal Paty, hubo un día entero que me llamó tres o cuatro veces llorando. Hay que entender, ella va a comprar a la feria o a la panadería y le comentan esto, y muchas veces la gente no lo hace en el mejor tono, lo hacen con un poquito de maldad, con pica".
"A uno lo derrumba a veces lo que ocurre con la gente que uno quiere. Yo valoro enormemente la fortaleza que tiene la Eugenia (su polola), porque ha sido un pilar fundamental en todo este proceso. Eso me ha hecho valorarla mucho. Y lo otro es que uno tiene que hacer una distinción de los lugares donde quiere estar", agregó.
"Yo creo que este nivel de discusión son peleas en el barro, entonces a mi no me interesa estar ahí, baja vibración. Cuando uno se enfrenta a estas situaciones, mientras más lejos esté de ella, mejor persona es. Creo que se actuó con la intención de hacer daño y sin medir las consecuencias", añadió.
"La verdad es que para mí todo lo que me pasó, en ese escándalo mediático de hace un par de meses, me dolió un montón, las canalladas duelen. Entonces para qué vamos a entrar en discusiones de cosas que pasaron hace cuatro años, en términos de una relación que no funcionó y que en el fondo ahora aparecen aristas que nunca ocurrieron, para qué colocarle fantasía cuando la realidad ya es suficientemente evidente: Un fracaso, hay que asumirlo y hay que crecer", finalizó.