Rodrigo Herrera presentó en "La Divina Comida" a Eugenia, su pareja, quien la ayudó con una de las preparaciones con las que sorprendió a sus invitados, Paty Maldonado, Nelson Ávila y Cata Pulido.
En su noche para ser anfitrión, el comunicador les llevó a la mesa un refrescante Ramazzotti. Luego que los rostros lo degustaran, él confesó: "Lo hizo la Eugenia, mi polola, que está allá".
De inmediato, la mujer se acercó para saludar a los presentes y Rodrigo Herrera contó cómo fue su romántica historia de amor.
"¿Cómo se conocieron?", le preguntó Cata Pulido. "Nos conocimos por amigos en común, en plena pandemia... Un poquito antes, pero lo que pasa es que el amor se consolidó en pandemia y ahí empezamos a pololear", recordó Rodrigo Herrera.
"Qué tengan una buena noche, un gusto haberlos conocido", dijo Eugenia, dándole un beso al comunicador y retirándose de las cámaras.
Rodrigo Herrera habló de la polémica con su exesposa, Denisse Flores
El periodista también tuvo palabras para la polémica en la que estuvo involucrado hace unos meses, en donde su exesposa, Denisse Flores, aseguró que él era homosexual y que lo había encontrado con otro hombre.
En el programa, Paty Maldonado le preguntó: "Cada vez que a alguno le pasa algo, como cuando la gente inventa cosas, los que sufren son los cercanos. ¿Qué piensa tu mamá?".
Rodrigo Herrera respondió: "Mi mamá estuvo muy mal. Hubo un día entero que me llamó tres o cuatro veces llorando. Hay que entender, ella va a comprar a la feria o a la panadería y le comentan esto, y muchas veces la gente no lo hace en el mejor tono, lo hacen con un poquito de maldad, con pica".
"A uno lo derrumba, a veces, lo que ocurre con la gente que uno quiere. Yo valoro enormemente la fortaleza que tiene la Eugenia (su polola), porque ha sido un pilar fundamental en todo este proceso. Eso me ha hecho valorarla mucho. Y lo otro es que uno tiene que hacer una distinción de los lugares donde quiere estar", agregó.
"Yo creo que este nivel de discusión son peleas en el barro, entonces, a mí no me interesa estar ahí, baja vibración. Cuando uno se enfrenta a estas situaciones, mientras más lejos esté de ella, mejor persona es. Creo que se actuó con la intención de hacer daño y sin medir las consecuencias”, añadió.
"La verdad es que para mí todo lo que me pasó, en ese escándalo mediático de hace un par de meses, me dolió un montón, las canalladas duelen. Entonces, para qué vamos a entrar en discusiones de cosas que pasaron hace cuatro años, en términos de una relación que no funcionó y que en el fondo ahora aparecen aristas que nunca ocurrieron, para qué colocarle fantasía cuando la realidad ya es suficientemente evidente: Un fracaso, hay que asumirlo y hay que crecer", finalizó Rodrigo Herrera.