Lucho Jara conversó en el programa de Martín Cárcamo, "De tú a tú", en un especial de Miami. Aquí contó intimidades de su vida privada y mostró su lujoso departamento en Miami, donde vive junto a su esposa, Silvana Hasbún, y su hijo menor Cristóbal, quien cursa octavo básico en un colegio de Estados Unidos.
El departamento del cantante tiene una gran terraza con una vista al mar envidiable y así mismo fue como él la mostró. "Aquí nos echamos a ver tele y aquí está la foto que nos levanta el ánimo, aquí puedes sentir envidia", mencionó al abrir la puerta corrediza de su gran balcón.
De inmediato, Martín Cárcamo quedó maravillado con tremenda postal y dijo: "No, te pasaste, qué maravilla, qué cosa más linda, esto es un sueño. Las tardes aquí para ustedes deben ser un privilegio". A lo que el también animador le respondió: "Si la verdad es que es un privilegio" y Silvana se sumó a los comentarios diciendo: "Es exquisito".
También mostró su colección de trofeos, donde contó que tiene 13 Copihues de Oro, pero que solo pudo llevar algunos a Miami. "Son parte de mi historia, no podía dejarlos todos en Chile", mencionó el ex "Mucho Gusto".
La historia del tarot de Silvana y Lucho Jara
Luego de mostrar su casa y el coctel que preparó su esposa Silvana, ella contó su historia de amor y lo que le dijeron cuando se fue a leer las cartas al tarot. "A mi cuando estábamos pololeando me leyeron el tarot y me dijeron que tenía un pretendiente que le brillaba una luz, un ser súper sociable y que si me daba la oportunidad de tener un romance con él, iba a tener un romance de telenovela", mencionó.
"Pero yo era muy normal, tenía una vida completamente normal, entonces nunca pensé que se fijaría en mi, no lo pensé", agregó. A lo que Lucho Jara interrumpió y dijo: "Y llevamos 30 años juntos".