Mónica Carrasco, conocida como la Silvita en "Los Venegas", se quebró tras recibir un especial saludo por parte de Carolina Marzán, quien interpretó a su hija, la "Paolita".
En la nueva emisión de "Buen finde", la actriz estuvo invitada junto a Jorge Gajardo, recordando las diversas anécdotas que les dejaron la longeva teleserie. Bajo ese contexto, Karen Doggenweiler le comentó a Carrasco y al actor que había alguien del elenco que quería enviarles un saludo a través de un audio.
"Qué emoción ver a la Yoyita. Yo a la Yoyita todavía la recuerdo como si hubiera hecho un gran viaje cuando ella falleció. Qué lindos recuerdos, vernos tan jóvenes, además. Les mando un abrazo gigante y me habría encantado estar ahí con ustedes", dijo Carolina Marzán, recordando a la fallecida actriz luego que se mostraran imágenes de ella en pantalla.
Al escuchar el mensaje, Mónica Carrasco se emocionó y rompió en llanto, siendo abrazada por Karen Doggenweiler. "Como que se lo debíamos a toda esta familia linda", le dijo la periodista.
"Sí, a la gente", recalcó la actriz.
Mónica Carrasco y Jorge Gajardo recuerdan el abrupto final de "Los Venegas"
En el programa, además, los intérpretes se refirieron al abrupto final que tuvo "Los Venegas". La situación se dio después que Karen Doggenweiler les preguntara si acaso no se siguieron juntando con los miembros del elenco tras el final de la serie.
Ambos confesaron que no y realizaron sus descargos. "El final fue muy torpe, entonces nos quedamos descalabrados", comentó el exalcalde de La Florida.
"Hay un tirón de orejas ahí. Vinieron un día y nos dijeron 'el programa no va más'. Nos reunieron en una sala en Chile Films, una persona de TVN dijo 'yo soy el nexo entre este canal y Chile Films y vengo a informarles que el programa no va más'. Nosotros quedamos descolocados. Le dijimos '¿por qué?' y él (señaló) 'no va más'. Sin ninguna explicación", espetó Mónica Carrasco.
"La productora le preguntó si había bajado el rating. 'No, se mantiene igual, pero el programa no va más' (respondió). Entonces, el Adriano (compadre Moncho) cuando se enoja se le levanta el labio y dijo 'muy bien, entonces no tenemos nada más que hablar'. El tipo se levantó, se fue, nos miramos y nos fuimos... Después, simplemente, repitieron los programas y al día siguiente empezó una teleserie. Cero explicación al público. Sentí que era una falta de respeto a la gente que nos siguió", aseguró.
"Mi teoría es sencilla: Que yo haya sido alcalde, que el Moncho haya sido concejal, Alberto, que salió una diputada... Uno se entrometía en la cuestión política indiscutiblemente y lo hicimos bien encuentro, lo hicimos limpio", cerró Jorge Gajardo.