Cerca de las 01:30 de este jueves, "The Voice Chile" dio a conocer al ganador de esta primera temporada del espacio de talento de Chilevisión: se trató de Pablo Rojas.
El cantante de 24 años interpretó "El Silencio negro de la noche" de Alexandre Pires, la que conquistó a público y logró quedarse con el trono al liderar las votaciones de la audiencia con un 45,60% de los sufragios online que se registraron hasta bien avanzada la noche.
Tras coronarse como el mejor cantante de la edición de talento televisivo, este tuvo emotivas palabras para cerrar esta coronación, asegurando que está sorprendido pero feliz de poder llevarse el primer lugar.
"Agradecerle a Dios porque por él estoy aquí. Gracias Gente de Zona por estar conmigo. Nada, esto es inolvidable y de aquí siguen muchas cosas más, muchas canciones, muchos temas. La música chilena va a surgir y va a ser hermoso", espetó Pablo Rojas.
Cabe señalar que el primer lugar de "The Voice Chile" se llevó un millonario premio económico que escala hasta los 15 millones de pesos, además de un auto MGZX totalmente nuevo y, lo más importante, un contrato con Universal Music para continuar con su carrera musical.
El resto de los ganadores también tuvieron un incentivo económico por los puestos más bajos. Para el segundo lugar son 5 millones de pesos, mientras que el tercero recibió 3 millones cerrando el cuarto lugar con 2 millones.