"Pollo" Fuentes se confesó con Martín Cárcamo en el nuevo capítulo de "De tú a tú". El cantante compartió una sincera conversación donde habló de su carrera y su familia, y profundizó en la relación que ha formado con su exesposa.
"Nunca me pude separar absolutamente. Nunca compré un departamento, yo pensaba inconscientemente que iba a volver en algún momento a mi casa, siempre tenía un pie puesto allá", confesó a raíz de la separación que vivieron en los 2000.
De todas maneras, aclaró que en la actualidad tiene una cercanía especial. "Estamos separados, no nos divorciamos nunca. Yo no vivo con Isabel pero estamos juntos todos los días. Yo que ya no estoy con nadie hace muchos años, la mayor parte del tiempo si no estoy en mi casa estoy en la de Isabel".
La particular relación del “Pollo” Fuentes con su exesposa
Con el paso de los años y tras dos relaciones de pareja, el cantante contó que comenzó a acercarse nuevamente a la madre de su hijo, y recalcó que "no somos pareja estable, pero si algo le pasa a ella ahí estoy yo, y si algo me pasa a mi ahí está ella. Sigue siendo la mujer más importante".
De todas maneras, "Pollo" Fuentes se mostró abierto a volver a vivir con ella nuevamente, aunque detalló que "por ahora no está ni siquiera conversado" y que todo depende "de ella, ella es la jefa".
"Es muy grato estar con ella, podemos salir a comprar a comer, hemos viajado juntos. Yo lo paso muy bien, me siento protegido por ella y nos necesitamos el uno al otro", añadió.