Vale Roth recordó los años más conflictivos que protagonizó durante su adolescencia. La bailarina estuvo invitada a "La divina comida" donde repasó algunos de sus momentos más complejos cuando mantuvo una mala relación con su madre por culpa de su rebeldía.
La ex "Rojo" recordó que cuando comenzó a hacerse famosa debido a sus apariciones en diferentes programas juveniles, adoptó una mala actitud en contra de su progenitora y por lo mismo se alejó de ella durante varios años.
"Hubo un tiempo en que yo me alejé, agarré una actitud muy de cabra chica rebelde. Me alejé y perdí lo mejor de mi relación con mi hermano. Pero ya pasó y hace dos años que no nos separamos", reflexionó.
Según comentó Vale Roth, gran parte de los conflictos que tuvo se dieron alrededor de sus 21 años porque anda "metida en carretes, puras malas juntas, malas amistades, malos pololos, hubo pololos que no no me apañaron nada".
Sin embargo, con el paso del tiempo logró reencontrarse con su madre y recuperar la relación que se había quebrado. "Me di cuenta que cuando me junté con mi mamá y mi hermano, me di cuenta que perdí grandes años de mi vida", aseguró.