En un nuevo capítulo de "Te Paso a Buscar", la invitada de honor fue Marilú Cuevas, la cual tuvo una amplia e interesante conversación con Pancho Saavedra.
Uno de los momentos que llamó la atención de los espectadores, fue cuando la actriz contó la tragedia familiar que vivieron hace menos de un año, cuando murió Ismael, el hijo de su esposo, Juan Carlos.
"Falleció en Cobquecura, desapareció. Lo que es la vida. Se juntaron los chicos que habían sido compañeros de colegio, uno era médico, el otro artista, este que era astrónomo y se juntaron ese día allá", comenzó contando.
¿Qué le pasó al hijo del marido de Marilú Cuevas?
"Los niños fueron a comprar pan y de repente miran y se veía la Iglesia de Piedra y dijeron 'mira, oye que entretenido, vamos a verla', pararon el auto, estaba hasta el auto ahí puesto y se fueron a verla. Él sacó las fotos y la ola lo pescó por la espalda y los otros chicos entraron, solo uno quedó vivo", explicó Marilú Cuevas en "Te Paso a Buscar".
Posteriormente, expresó el amor que sentía por el joven. "Yo lo quiero, lo amo, lo adoro y no siento que se haya ido, el tiempo que vivió, lo pasó la raja, una vida cortita, pero intensa", relató.
En ese momento, llegó Juan Carlos a la conversación, quién también entregó sus sensaciones tras la muerte de su hijo. "Esto fue un accidente que fue difícil de asumir, yo todavía pienso que él todavía está. Ismael era una persona que tenía muchas actividades, sin embargo, el se daba el tiempo de estar con su familia y eran momentos únicos y lo hacía con mucha intensidad", confesó.
Finalmente, la actriz entregó unas palabras de consuelo. "¿Para dónde vamos todos? Todos para el mismo lado. Un ratito no lo vamos a ver, pero nosotros dos ya estamos más cerca, ya nos vamos a encontrar con él", esbozó.
La emoción de Gloria Benavides en "Te Paso a Buscar"
Te puede interesar: Don Francisco revela quién será su reemplazante en la Teletón
p>