Fernanda Hansen revivió una de las épocas más complejas de su carrera como comunicadora en "Podemos Hablar". La periodista repasó su estadía en Canal 13, cuando arribó para animar el fallido matinal "Viva la mañana".
"Yo trabajaba en el Buenos días a todos y era muy feliz, lo pasaba muy bien. Era como un transatlántico que funciona como avión, todo el equipo era una familia, todos hermosos", comenzó explicando.
Todo iba bien hasta que le llegó la oferta desde la actual señal del Grupo Luksic, lo que la llevó a cuestionarse su futuro. "Me ofrecen animar el matinal del 13, cosa que a mi como de guata me da…", sostuvo.
"Pero era una buena oportunidad, económicamente era muchísimo mejor", agregó.
La pésima experiencia de Fernanda Hansen en Canal 13
Según relató Fernanda Hansen, fueron varios los problemas que confluyeron para que las cosa no resultaran, partiendo por su accidente. "Todo mal… Lo pasé lo que sigue de mal. De partida entrando al programa me lesioné y estuve seis meses fuera. Además Canal 13 tuvo tres directores ejecutivos en dos años, la productora era externa entonces era como tierra de nadie", contó.
"Yo lo pasé muy mal y estuvo con una depre profunda", agregó recordando que "todo era como mal y nos iba pésimo y estaba la ansiedad del rating".
Sumado a eso, la periodista reveló que "lo pasé muy, muy mal" debido a que "el equipo era super machista entonces era una situación bien incómoda".