Vale Roth fue una de las invitadas al capítulo especial de "La divina comida" que reunió a un grupo de reconocidos bailarines. Como de costumbre, tuvo que abrir las puertas de su hogar para la noche en la que fue anfitriona, y recibió a sus comensales en el departamento de su madre.
Ahí contó que su bien se independizó hace varios años, va constantemente de visita al hogar de su madre, donde incluso mantiene una pieza propia para cuando va.
"Este es el departamento de mi madre. Les voy a mostrar mi pieza en la que me quedo cuando vengo para acá, es rico el departamento", contó mostrando el lugar.
Además la ex "Rojo" mostró detalles de una especial colección de figuras de hadas que atesora su mamá. "Les quiero mostrar la colección de hadas de mi mamá, porque tiene una leve obsesión", dijo con humor.
Para terminar con el recorrido, Vale Roth contó que le gusta relajarse en el sillón de masajes que tiene su mamá en su pieza, y de paso mostró el amplio patio con un gimnasio con máquinas del emprendimiento deportivo familiar.
"Esto es la caga… Después de hacer ejercicio afuera vengo acá y me masajeo entera", comentó.