"No sentía las piernas": Fernanda Hansen revela el apoyo de Felipe Camiroaga y Fran García-Huidobro tras devastador diagnóstico

La periodista se refirió a dos incidentes de su vida en "Podemos Hablar" y como ambos amigos estuvieron presente en el complejo momento.

Fernanda Hansen formará parte del grupo de invitados para el nuevo episodio del programa "Podemos Hablar" de Chilevisión, en donde la presentadora compartirá junto al periodista deportivo Juan Cristóbal Guarello, la actriz Elena Muñoz y el locutor de radio Roberto Artiagoitia, más conocido como "El Rumpy".

En este próximo capítulo, la periodista se referirá a diferentes temas como su recordado accidente en caballo, el apoyo de Felipe Camiroaga en ese momento, sus dificultades para ser madre, sus múltiples cirugías, entre otros temas.

Los devastadores diagnósticos de Fernanda Hansen

Fernanda Hansen en julio del 2009 vivió un grave accidente en 2009, en donde se fracturó dos vértebras y no pudo volver a la televisión por meses, tras caerse de un caballo en la parcela del fallecido Felipe Camiroaga.

Además, durante su vida, la periodista tuvo difíciles experiencias para cumplir su sueño de la maternidad, ya que sufrió tres abortos.

Acorde señala un adelanto exclusivo al que tuvo acceso TiempoX, la periodista en "Podemos Hablar" se referirá a los diagnósticos más devastadores que ha vivido.

"Es súper sabido, el primero es cuando llego a la clínica, no siento las piernas y el doctor dice que era probable que quede inválida. Fue impactante, una cirugía de mucho rato. Después me dice que me tenía una buena y mala noticia, la buena era que iba a poder caminar, pero que por el daño neurológico que había tenido era muy poco probable que recuperara el control de esfínter y sensibilidad de la cintura a las piernas", explicará la comunicadora.

"Tenía sonda, no podía hacer pipí sola, incluso llegaron a hablarme de los orgasmos psicológicos, que de eso se podía vivir porque era poco probable que volviera a hacer pipí sola", agregará sobre cuáles fueron las consecuencias. Sin embargo, con el tiempo logró ir al baño por su cuenta, sobre el momento mencionará: "Fue una fiesta en la clínica. Estaba la Fran García-Huidobro y también Felipe Camiroaga. Salí y les conté, fue un momento hermoso". 

Además mencionará que el segundo episodio más difícil de su vida, fue el aborto que sufrió: "Cuando me dicen que mi hija no iba a poder vivir, uno nunca está preparado para eso, fue durísimo. Yo la veía bien, estaba todo perfecto, se veía enterita, pero no (...) Fue terrible, mi marido fue mi soporte, él me dice que ha sido lo peor que le ha pasado en la vida". 

Te puede interesar: Andrés Caniulef recuerda en "#Relaja2" cómo le afectó cuando la Botota lo “sacó del clóset”

Raquel Argandoña mostró los resultados del tratamiento estético al que se sometió en su rostro