"Era probable que quedara inválida": Fernanda Hansen habla sobre sus cinco cirugías de columna

Desde su caída del caballo en el 2009, la periodista ha debido someterse a diferentes procesos quirúrgicos.

Fernanda Hansen será una de las invitadas al nuevo episodio del programa "Podemos Hablar" de Chilevisión, en donde compartirá la noche junto al periodista deportivo Juan Cristóbal Guarello, la actriz Elena Muñoz y el locutor de radio Roberto Artiagoitia, más conocido como "El Rumpy".

Durante la velada, la periodista se referirá a diferentes temas como su recordado accidente en caballo, el apoyo de Felipe Camiroaga en ese momento, sus dificultades para ser madre, entre otros temas.

Las cirugías de Fernanda Hansen

En el 2009 la comunicadora, mientras estaba en la casa de Felipe Camiroaga, sufrió un grave accidente en el que se fracturó dos vértebras cuando se cayó de un caballo en la parcela del fallecido animador.

Fernanda Hansen, según un adelanto exclusivo al que tuvo acceso TiempoX, revelará que, desde su caída, ha tenido cinco operaciones de columna.

"Me dijeron que era probable que quedara inválida. A mi cada vez que me duele la columna, o cada vez que tengo que pasar por una cirugía, porque llevó cinco, digo no importa, estoy caminando. Yo pongo la atención en el agradecimiento constante", explicará a Julio César Rodriguez.

Ante la pregunta sobre de dónde saca fuerzas para seguir adelante tras sus malas vivencias, ella comentará: "Creo que la vida es de golpes... La vida te pone a prueba y he tenido muchas. Se saben porque soy conocida, pero todos tenemos una capacidad de aprender, de no quedarse en el dolor, de resiliencia".

"Tengo mucho amor y he sido muy afortunada. Tengo una hija, a pesar de haber perdido tres, tengo un marido maravilloso, estoy caminando y no debería estar caminando para lo que era mi pronóstico", agregará.

Te podría interesar: Andrés Caniulef recuerda en "#Relaja2" cómo le afectó cuando la Botota lo “sacó del clóset”

Raquel Argandoña mostró los resultados del tratamiento estético al que se sometió en su rostro