Lisandra Silva lleva una hermosa relación con Raúl Peralta, uno de los integrantes de Power Peralta. La pareja lleva cuatro años de romance, unión de la cual han nacido sus hijos, Noah y la pequeña Leiah.
La pareja suele mostrar a sus seguidores en redes sociales sus momentos juntos, desde escapadas románticas hasta sus más tiernos instantes familiares con sus niños.
Al respecto, Lisandra Silva estuvo en "Pero con respeto", donde entregó detalles de su relación, aclarando cómo comenzó todo. "Mucha gente no lo sabe, saben solo que salió, que 'Lisandra le pegó los cachos a Leandro con Raúl', que yo fui la mala de la película, eso fue lo que se habló. Yo no quise hablar nada, pero han pasado cuatro años y dos hijos de por medio, ya se puede decir en realidad qué fue lo que pasó", aclaró.
En sus palabras, la modelo conoció al artista en una academia de baile, donde se lo presentó su cuñada. Incluso, la cubana confesó haber confundido a los hermanos cuando comenzaron a comunicarse por Instagram.
"Él me cuenta que lo fleché y a partir de ahí hizo todo lo posible para conquistarme", aseguró Lisandra Silva sobre el inicio de su romance con Raúl Peralta.
La historia de amor de Lisandra Silva y Raúl Peralta
Lisandra Silva contó en "Pero con respeto" que vivió en distintos lugares y se encontraba constantemente cambiando de país. Luego de llegar a Chile al ser invitada a "Doble tentación", la figura regresó a Estados Unidos sin intenciones de volver y sin saber que el bailarín de Power Peralta intentaría conquistarla.
"Yo me fui a mi casa a Miami porque sentía que acá no había nada para mí. Me voy con un ticket de ida sin regreso. Luego me voy a Europa y me llama y me dice 'quiero verte para tomar algo'. Yo estoy en Europa, 'si quieres, llégate', le digo, y llegó", reveló.
"Nos conocimos un poco más, luego yo me voy a Miami y seguimos hablando por teléfono, ahí se filtró la primera foto. Se creó un humo gigante acá y yo no me quería regresar a Chile", recordó.
Luego de eso, Lisandra Silva contó que regresó a Cuba para ver a su familia, país hasta donde Raúl Peralta también llegó para pasar tiempo con ella, lo que terminó de demostrarle sus intenciones y los llevó a su romance.