María Luisa Godoy está embarazada y espera a su quinto hijo junto a su esposo, Ignacio Rivadeneira, revelando este domingo 21 de agosto que su retoño viene con Síndrome de Down. Fue en el programa "De tú a tú" de Canal 13 que la animadora de TVN habló de su gestación, destacando que "ha sido un embarazo lleno de amor, pero con mucha incertidumbre".
Según relató, a los tres meses el doctor le pidió una inesperada ecografía, que ella no se lo quería hacer, pero llegó su esposo y la convenció de realizarlo.
"De repente pasó como una semana y me llama un domingo y me dijo que en el examen genético salió que la guagua viene con un problema de cromosomas", agregó María Luisa Godoy, contando que pasó momentos de mucha incertidumbre, ya que se puso a googlear y quedó con más dudas.
"Lloré la noche entera diciendo 'qué tendrá'… Llegamos a la consulta, el lunes, y el doctor dice que tiene Síndrome de Down y ahí con Nacho (Ignacio Rivadeneira) vivimos tres meses duros, porque lo peor es la incertidumbre, cuando no sabes el escenario que enfrentas", destacó.
"Nunca lo vi como algo negativo, siempre hemos visto a nuestro hijo como un motivo de alegría, siento de verdad que es un gran desafío que tenemos por delante y que estoy segura que va a ser un aprendizaje diario", sentenció en "De tú a tú".