Juan David Rodríguez fue uno de los nuevos invitados a "La Divina Comida", programa donde compartió gratas noches junto a Gabriel Urzúa, Helénia Melán y Beatriz Sánchez.
Cuando le tocó ser el anfitrión de la noche, el cantante recibió con mucho entusiasmo en su hogar a Jani Dueñas y, sin tapujos, le indicó a ella y a los televidentes: "¡Este es el lugar donde vivo de allegado!".
"Este sector no es mío, es de Carlos Adolfo Carreño, un amigo a quien agradezco mucho, porque me abrió las puertas de su casa en un momento difícil", comentó Juan David Rodríguez, mientras la cámara mostraba los distintos espacios de la amplia casa, que contaba con elegantes terminaciones.
Sin embargo, el exparticipante de "El Retador" mostró en "La Divina Comida" "el cuchitril donde moro", donde contaba con una gran tele, una guitarra, un teclado, una mesa, algunos adornos y dos fotografías junto a sus padres.
"Tengo algunos recuerditos, porque cuando uno vive de allegado no puede ser tan invasivo. Aquí estoy cantando con mi viejo y aquí está la mujer de mi vida, mi madre. Se me fue hace dos añitos", relató Juan David Rodríguez, mientras se enfocaban las postales.
"Buen cuchitril te sacaste", le dijo Jani Dueñas, luego que el intérprete mostrara la habitación donde duerme, y en la cual recibe a su novia, Yamila, y a su pequeña hija, Mía Sol.