María Luisa Godoy fue la nueva invitada de "De tú a tú", donde reveló que el hijo que espera junto a su esposo, Ignacio Rivadeneira, tiene Síndrome de Down. Al mismo tiempo, la comunicadora de TVN habló de sus miedos y cómo algunas personas han actuado diferentes tras la condición de su retoño.
"Lo único que quiero es que sea feliz…Y hay cosas, por ejemplo, que uno vive, o más bien que tiene que vivir, para entenderlo", partió diciendo, agregando que "cuando a nosotros nos dicen que nuestra guagüita tiene Síndrome de Down, hubo dos cosas que no imagine que me iban a doler tanto".
"Hay países donde no existen niños con Síndrome de Down, porque los abortan…Cómo puede existir tanta gente que cree que una persona con la condición de mi hijo no merece vivir, esa primera etapa, eso me dolió mucho", recalcó María Luisa Godoy.
"Después, fue súper curioso, que las personas que yo iba viendo y que no había visto, que se enteraron que estaba embarazada, dejaron de felicitarme, y eso no me había dado cuenta, hasta que llegué a la casa de una amiga y su mamá me abrazó y era la primera persona que me decía 'te felicito' después del diagnóstico", relató la animadora en "De tú a tú".
"No me dolió por mí, me dolió por él, es increíble lo que falta por avanzar todavía", sentenció al respecto.