Lamentablemente, Helénia Melán no pudo presentar su casa en "La Divina Comida", por lo que pidió prestada el hogar de los padres de su querido pololo, Alberto Granese.
"Esta no es mi casa, es la casa de mi pololo y sus papás. Honestamente, paso más tiempo aquí que en mi propia casa, porque me mantengo acá. Los invito a pasar para que conozcan un poco más", dijo la colombiana.
Lo primero que presentó Helénia Melán fue la gigantesca mesa, un gran número de sillas y las diferentes obras de arte que conforman el comedor del hogar.
Luego fue el turno del patio. Allí, la exparticipante de "El discípulo del chef" mostró otra mesa de grandes proporciones y una pequeña piscina de forma ovalada, ideal para el calor.
Finalmente, Helénia Melán llegó hasta la amplia cocina, lugar con varias decoraciones y con una puerta que da con la parte exterior de la casa de su pololo, Alberto.
Helénia Melán presentó públicamente a su pololo, Alberto Granese
Antes de preparar sus exquisitos platos, la modelo y diseñadora colombiana presentó públicamente a su querido pololo, Alberto Granese.
"Les voy a presentar a mi pololo, el Albert. Él será el encargado de esta noche para preparar el copete, porque yo soy muy nula. Así que por favor...", le comentó Helénia Melán a su enamorado.