Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla llevan 5 meses separados, luego que las crisis los llevaran a terminar de manera definitiva su matrimonio. En conversación con LUN, la empresaria dio detalles del término con el exfutbolista y actual animador de "Buen finde" TVN, resaltando que hay una buena relación entre ambos, sobre todo, porque "hay lazos familiares imposibles de quebrar".
"Yo adoro a sus papás y a sus hermanas, para mí son parte de mi familia y lo serán siempre…A Mauricio le tengo un gran cariño y ambos estamos poniendo de nuestra parte para ser los mejores padres para nuestros niños", aseveró la mujer.
"Después de tantos años acompañada, desde los 21 específicamente, uno va madurando y siento que una separación no te destroza tanto como a los 20, más aún cuando tienes la tranquilidad de que hiciste todo bien: amaste, fuiste fiel, acompañaste, vibraste con sus éxitos y fuiste sus hombros en las derrotas", agregó Gissella Gallardo.
Al mismo tiempo, aseguró que lo más difícil del fin de su matrimonio con Mauricio Pinilla, es que se juntó con la enfermedad de su padre.
"Estoy en paz conmigo. Acepté que las cosas no funcionaron, y eso, de alguna forma, te deja en armonía contigo… Lo más duro fue vivir la separación y la enfermedad de alguien tan amado como mi papá (tiene cáncer) al mismo tiempo", recalcó.
El nuevo proyecto que une a Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla
Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla, pese a poner fin a su matrimonio y estar separados, continúan ligados, esta vez, de manera empresarial.
"Antes de mi quiebre matrimonial le insistía a Mauricio que le diera la oportunidad a algo nuevo", dijo la mujer a Lun, destacando que "este es un proyecto en conjunto y me hace muy feliz poder acompañarlo y que me haya elegido para ser parte de él".
Sin embargo, Gissella Gallardo sentenció que "no puedo adelantar nada todavía", respecto a esto que la une con Mauricio Pinilla.