Karen Doggenweiler se ausentó durante este sábado 20 de agosto en el "Buen Finde". La misma comunicadora explicó desde su casa que no pudo ir a trabajar, pues se contagió nuevamente de Covid-19.
En un contacto en vivo con el matinal de TVN, la periodista explicó que se encontraba bien y que, hasta ahora, no ha perdido el olfato. Además, quiso mostrarle a los televidentes el espacioso lugar de su casa donde está realizando la cuarentena: en la sala en la que Marco Enríquez-Ominami tiene una colección de películas.
"Parece un Blockbuster", bromeó Gino Costa. "Sí, me aislé completamente, aquí estoy sola con mi animal print (su vestimenta). Me metí en este sofá cama, tengo libros, para que vean que leo", detalló Karen Doggenweiler, quien contaba con una salida directa al patio de su casa.
El espacioso lugar donde Karen Doggenweiler está haciendo cuarentena
Además del amplio sillón y una gran colección de películas, la animadora dio cuenta que tenía una mesa, en la cual dejó preparándose sus flores pectorales, medicina natural para aliviar los síntomas.
En la sala también contaba con una gran pizarra, donde tenía escrito una serie de palabras en chino, pues reveló que está aprovechando de aprender el idioma en su periodo de descanso.
"Acá tengo baño... Estoy súper aislada. Aquí durmiendo en este cómodo sofá cama, bien aislada para no contagiar a nadie. Tengo un hervidor, me hago mi guaterito", cerró la comunicadora, despidiéndose de pantalla.