Pamela Díaz revivió una antigua polémica que protagonizó con Carola de Moras cuando ambas compartieron en "La Mañana de Chilevisión". Según relató, a raíz de ese conflicto ella terminó fuera del canal debido a que la animadora lo habría pedido expresamente.
Así lo confesó en el nuevo capítulo de "Podemos Hablar" que se estrena este viernes 19 de agosto, donde según un adelanto al que tuvo acceso TiempoX, la "Fiera" compartió detalles de la mala relación que tenían.
"Todos saben que mi relación con Carola de Moras es pésima y durante los tres años que trabajamos juntas, nunca nos saludamos y trabajamos de lo más bien hasta que yo me mandé un comentario que para muchos puede ser desubicado y para otros no", comenzó recordando.
En ese momento, Pamela Díaz comparó a la comunicadora asegurando que "era la mala copia de Tonka Tomicic, al día siguiente me llamaron para decirme que no puedo hablar mal de un compañero de trabajo y que no podía seguir en el matinal y me echaron de este canal".
Pamela Díaz aseguró que Carola de Moras provocó su salida de Chilevisión
Tras su despido, Pamela Díaz fue convocada nuevamente por el canal tres meses después para encabezar "La noche es nuestra". "Cuando volví yo pregunté si me habían echado esa vez porque Carolina había pedido mi cabeza, y dos ejecutivos que ya no están en este canal me dijeron 'te vamos a decir la verdad, Carola de Moras pidió tu cabeza'", acusó.
"Yo jamás podría pedir la cabeza de alguien. Yo jamás podría echar a alguien porque me caiga mal… obvio que ella pesaba más que yo en ese momento, venía de animar Viña, al matinal le estaba yendo bien, y yo solo era panelista.