Pamela Díaz habló de los cuidados de sus tres hijos y cómo se hace cargo de todas sus necesidades como madre soltera. De igual forma, la modelo contó detalles de la nula relación que mantiene su exesposo, Fernando Téllez, con Pascuala, la pequeña que tienen en común.
La "Fiera" estará invitada al nuevo capítulo de "Podemos Hablar" de este viernes en la noche, el que de manera especial tendrá a Julio César Rodríguez en la animación. Ahí, según un adelanto al que tuvo acceso TiempoX, la influencer habló de los problemas que tiene con el padre de su hija.
"Yo quiero irme de vacaciones con mi hija, con la Pascu, y yo no puedo sacar a mi hija del país, yo mantengo a mi hija, él no ve a mi hija hace más de 2 años y tanto y yo más encima tengo que pedir permiso, puta qué rabia…así es que de ahora estoy en procesos de demanda", expresó Pamela Díaz.
Pamela Díaz habló de la distancia de Fernando Telléz con su hija
Según explicó Pamela Díaz, en esta ocasión no se trata de dinero, sino que de la nula preocupación del abogado con sus responsabilidades paternales. "No es un tema que me de pena o rabia, no, para mí mejor, es mejor que no lo vea, tengo una red de apoyo importante", señaló.
“Veo que no es una niña afectada, la estoy criando como yo quiero, mientras tenga a uno de los papas presentes, cualquier cabro puede salir adelante”, agregó sobre Pascuala.
Finalmente, explicó que ella le transparenta todas las situaciones con franqueza a sus hijos, a pesar de que sabe que no siempre han sido las mejores formas. "Le digo la verdad, le explico. Yo soy muy cara palo, de repente digo que podría bajar el nivel de decir tan brutas las cosas. A mis hijos, veo a Mateo y Trini, les conté toda la verdad, mi separación, cómo fue conmigo pero que no tiene nada que ver con ellos, etc", aseguró Pamela Díaz en "Podemos Hablar".