Mónica Godoy visitó el estudio de "Pero con respeto" y conversó con Julio César Rodríguez sobre varias anécdotas de su trayectoria en televisión y su paso por emblemáticas teleseries. Además, relató otras aventuras que vivió durante su estadía en Europa.
La actriz habló de la época en que vivió en España y recordó una aventura que tuvo con su amiga, Cata Olcay, cuando decidieron ir a pasear a una playa nudista en Barcelona para conocer la experiencia.
"Llegamos y dijimos, estamos en Barcelona, no pasa nada, nadie te conoce. Era como medio día y dijimos ya que tanto, libre como el viento y de repente estamos como ahí pinchando con dos locos más allá", comentó.
En ese momento Mónica Godoy pensaba que estaban captando miradas de algunos españoles, pero no fue tal. "Nada, nos quedamos ahí haciéndonos las minas todo el rato y de repente nos paramos para ir a la orilla y se acerca uno y yo dije, ya estamos matando…", expresó.
El problema fue cuando se dieron cuenta que los hombres eran compatriotas. "Todo se derrumbó cuando el acento era chileno… Fue horrible porque me dijo algo así como ¿Mónica? Yo soy chileno y los estaba mirando de allá", recordó.
"Eso fue un achunchamiento inmediato… Plancha igual porque era la primera vez que uno se desinhibe", agregó Mónica Godoy con humor.