"Me diagnosticaron fibrosis pulmonar...Siempre hay que ver el lado positivo, por lo menos dejé de fumar hace una semana", comunicó Memo Bunke a mediados de junio. El comediante nacional se mostró preocupado por la enfermedad que lo aqueja y, en los últimos días, se ha vuelto un poco más complicado.
Según pudo constatar TiempoX, el artista sufrió una descompensación este jueves 7 de julio que casi le impide llegar al show en beneficio que algunos artistas le realizaron.
"Les dijimos todos, hue… no vengas. No. Él quiso estar esta noche aquí", aseveró el animador del evento, recalcando que el humorista estuvo en urgencias en la clínica, lo estabilizaron y pudo llegar.
"Todo el mundo me huev…porque iba a venir, incluyendo mi señora y mi suegra", partió diciendo Memo Bunke al subir al escenario, agregando que solo quería "agradecerles a todos ustedes que vinieran en esta noche, a los artistas que son grandes amigos y se unieron para ayudarme".
"Ayer y hoy fueron días muy complicados, porque esta enfermedad se me ha venido un poquito más rápido de lo normal al parecer, no me he sentido tan bien", recalcó el comediante nacional que sufre de fibrosis pulmonar.