José Antonio Neme fue el elegido para dialogar en el bar de "Podemos Hablar" junto a Jean Philippe Cretton. En medio de la conversación, el animador de "Mucho Gusto" recordó su antigua polémica que protagonizó con Irací Hassler, la alcaldesa de Santiago.
Recordemos que, hace unos meses, el periodista tuvo un fuerte encontrón con la autoridad política, luego de que él tratara a ella como "mami" e "hija". Lo anterior, se dio bajo el contexto de un problema vecinal que tenía lugar en la ciudad capital.
"Lo tomé como una parada de carro. Fue una broma en un juego con la Diana (Bolocco), por una reclamaciones de la alcaldesa sobre una situación del Metro, de la estación cercana al Parque Forestal. Fue un error", reconoció el periodista de Mega.
José Antonio Neme fue sumamente autocrítico de la situación que vivió con Irací Hassler, sorprendiendo a Jean Philippe Cretton con las declaraciones que relató en "Podemos Hablar".
"Yo creo que, en la lectura, efectivamente es de un micromachismo o un machismo. Desde mi, creo que fue un error desde la falta de respeto. No lo veo como machismo, porque trataría a un hombre de la misma manera, ¿se entiende? Es una falta de respeto a una autoridad. Yo escuché su molestia y le ofrecí las disculpas del caso", complementó.
José Antonio Neme presentó denuncia tras ser amenazado de muerte
Todos se sorprendieron a saber la amenaza de muerte que recibió José Antonio Neme por parte de un usuario de Twitter. La situación fue conversada nuevamente en "Podemos Hablar", espacio de Chilevisión que visitó el periodista.
"Dejé una constancia, me pareció que era lo que debía hacer. La persona publicó también una carta dedicada a mi. La verdad es que la leí y él se excusaba que era una broma, una sátira. Yo creo que el respeto a la vida es intransable", confesó.