"No lo dejé pasar": José Antonio Neme revela que presentó una denuncia tras ser amenazado de muerte

El periodista recibió la amenaza cuando estaba grabando "Mucho Gusto".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Es sabida la amenaza de muerte que recibió José Antonio Neme por parte de un usuario de Twitter. La situación fue conversada nuevamente en "Podemos Hablar", espacio de Chilevisión que visitó el periodista.

"Yo no lo dejé pasar. Quise notificar a las autoridades. Fue cuando estaba grabando 'Mucho Gusto' además. El canal se enteró al mismo tiempo cuando pasó. Esto, creo que es un elemento más para discutir hasta dónde, como sociedad, vamos a aceptar la violencia", partió relatando el animador del matinal de Mega.

PUBLICIDAD

José Antonio Neme señaló que las amenazas de redes sociales están superando un límite, poniendo un particular ejemplo: "Hasta cuándo vamos a aguantar el 'No estoy de acuerdo contigo' a 'te verías bien con una bala en el cráneo'".

Debido al temor y el miedo que vivió durante la situación, el periodista reveló que dejó una constancia ante la Policía de Investigaciones, con el fin de "no dejar pasar" el episodio de violencia.

PUBLICIDAD

"Dejé una constancia, me pareció que era lo que debía hacer. La persona publicó también una carta dedicada a mi. La verdad es que la leí y él se excusaba que era una broma, una sátira. Yo creo que el respeto a la vida es intransable", complementó.

José Antonio Neme le responde a Raquel Argandoña

En unos capítulos anteriores de "Podemos Hablar", Raquel Argandoña trató de "tacaño" a José Antonio Neme. "Le presenté a mi grupo de amigos y nunca nos invitó a tomar un vaso de agua...Nunca invita a ninguna parte... Me va a odiar, pero me da lo mismo", comentó la "Quintrala" en ese momento.

PUBLICIDAD

El experiodista de La Red no dejó pasar las palabras de la comunicadora de "Zona de Estrellas", aclarando que él sí es muy cuidadoso con su dinero.

"Soy cuidadoso con mi plata, no la ando malgastando. Soy tacaño", afirmó.

Mira acá las redes sociales de José Antonio Neme

Te puede interesar: El viaje familiar de María Alberó e Iván Zamorano en España

PUBLICIDAD