José Antonio Neme se tomó unos minutos previo al final de la última edición de "Mucho gusto" para revelar que la persona que lo amenazó el pasado lunes le envió una carta para disculparse.
Y es que mientras trabajaba en la edición del matinal, un usuario de Twitter, identificado como @RealKimil, le aseguró que "se vería bonito con una bala en el cráneo".
De inmediato, José Antonio Neme público este mensaje en la misma red social y señaló: "Me amenazan de muerte en medio de 'Mucho Gusto'. Que me vería bien 'con una bala en el cráneo'... Pienso que hemos tocado fondo".
A un día de esta grave situación, el comunicador leyó las disculpas que le hizo llegar el individuo y realizó un fuerte descargo por la situación.
José Antonio Neme reveló que persona que lo amenazó se disculpó
"Quería cerrar con una cosa que pasó esta mañana... Fui sujeto de una amenaza de muerte ayer en redes sociales y ahora la persona me escribe una carta para pedirme disculpas", señaló el animador del "Mucho gusto", según alcanzó a captar TiempoX.
De inmediato, el periodista leyó el mensaje que recibió: "Estimado José Antonio, quiero partir pidiéndote disculpas por el desafortunado twit que publiqué el día de ayer. De verdad que lamento mucho lo ocurrido. Claramente no corresponde, mas teniendo presente el contexto político y social que estamos viviendo, donde la violencia está a la orden del día".
"Yo valoro este tipo de declaraciones. Ahora, me parece que cada vez que uno escribe algo tiene que ser responsable de lo que escribe", comentó José Antonio Neme.
La persona le señaló que su twit "no era una alusión a una amenaza de muerte, sólo fue una sátira que no se entendió con el sarcasmo pertinente". "Yo entendí que me quería ver con una bala en el cráneo", agregó el periodista.
"Reitero mis más sinceras disculpas a ti, a tu familia y a todo tu entorno. De verdad que nunca hice el twit para sembrar terror, solo fue un chiste horrible, panfletero que nunca más se repetirá. Estoy a disposición de una charla amigable", cerró el internauta, mientras que José Antonio Neme le aseguró que "no creo que haya nada que tengamos que hablar. Hágase cargo de las cosas que dice y la próxima vez piénselo dos veces".