Un divertido momento se vio en la última noche de shows en vivo de octavos de final de "The Voice Chile". El episodio estuvo protagonizado por los concursantes del team Gente de Zona, quienes lo dieron todo en el escenario para avanzar.
Sin embargo, los nervios también afectaron al coach Randy al momento de anunciar al primer eliminado de su grupo. "Viene el momento más difícil para nuestros coaches", anunció Julián Elfenbein, quien fue interrumpido por el artista preguntando "¿No hay pausa comercial ahora?"
"¿Quiere mandar a comerciales?", respondió el animador. "Sí, ahora mismo tengo unos nervios", pidió el integrante de Gente de Zona.
"O sea, quiere hacer mi pega", bromeó el presentador. "No digo nada en el programa, salvo 'pausa y volvemos' y ¿me quieres quitar esa pega?", agregó entre risas.
Sin embargo, Julián Elfenbein accedió a cambiar lugares con Randy y se retiró del escenario para sentarse junto a Alexander en los sillones del jurado, todo mientras Randy fue el encargado de anunciar el corte: "Bueno amigos, seguimos aquí en el programa 'The Voice Chile' y nos vemos en breve, nos vemos en pausa comercial".