Gloria Benavides fue la primera invitada al nuevo programa de Pancho Saavedra, "Te paso a buscar", donde ambos pasearon en un lujoso Ford Falcon rojo y recorrieron importantes lugares para la artista.
En medio de su viaje, la figura habló extendidamente de su carrera como comediante, marcada por su recordado personaje 'La Cuatro' y su paso por varias ediciones del Festival de Viña del Mar.
Además de rememorar la importancia de su debut en el escenario como primera mujer comediante y el especial apoyo que le brindó el emblemático animador, Antonio Vodanovic, la figura también se refirió a su despedida.
Fue en el año 2002 cuando dijo adiós sobre el escenario de la Quinta Vergara, decisión que tomó luego de las críticas hacia su aparición.
"Decían '¿por qué ella otra vez?', 'ya está muy vieja', 'dinosauria de la televisión'. Yo tenía 52 años, no era tan vieja", recordó Gloria Benavides, recalcando que "no era toda la gente, pero se empezó a escuchar este eco y yo me empecé a sentir muy mal".
Uno de los momentos que ella tiene en su memoria es cuando "llega la conferencia de prensa del Festival y se para una periodista jovencita y dice 'Gloria, ¿no pensaste en hacerte un lifting antes de venir?' No supe qué contestar, dije, 'perdóname, el talento no se arruga'", comentó.