Estrenó un nuevo capítulo de "Podemos Hablar". Dino Gordillo visitó el estelar de Jean Philippe Cretton para hablar sobre inéditos datos de su vida personal y ligada a sus años al humor.
El comediante se levantó de su silla, caminó hasta el "punto de encuentro" y reveló cómo conquistó a su eterna enamorada, Patricia Caballero.
"¿Se acuerdan de los teléfonos amarillos (públicos) que tú le echabas la moneda? En Concepción habían varios teléfonos, yo estaba en uno y la Paty estaba en otro. Cuando la cacho, era rica y ojitos lindos", señaló, provocando la risa de los otros invitados a "Podemos Hablar".
Dino Gordillo contó que Patricia se había quedado sin monedas para seguir hablando por teléfono, por lo que el comediante, sin ningún pudor, se acercó a ella y le dijo: "Tome mijita, para que siga hablando con su papá".
"Cortamos los teléfonos y empezamos la conversa, me dijo que era kinesióloga. Dije: 'Aquí me tengo que enfermar, hue...'. Fue hace 27 años atrás. Inventé un lumbago para ir a verla, era para que me empelotara", bromeó.
Luego de aquellos momentos, Dino Gordillo y su actual pareja, Patricia, se dejaron de ver por un tiempo, pero se reunieron años después para concretar su gran amor. "Se había separado y yo también. Lo intentamos y acá estamos con cabros chicos enormes y con dos nietos", comentó emocionado.