Además de brillar con su show en el Festival de Viña del Mar en 2019, Dino Gordillo también vivió un especial momento personal cuando le propuso matrimonio a su pareja sobre el escenario. Pero a pesar del entusiasmo inicial, el enlace no se ha concretado en esto tres años.
Pero según reveló el humorista en el nuevo capítulo de "Podemos Hablar", que se verá este viernes en las pantallas de Chilevisión, el sueño que tiene con su pareja permanece intacto y esperan poder concretarlo pronto.
"No me he casado porque íbamos a cumplir un sueño que era casarnos en Francia, íbamos a ir la familia solamente y tuvimos la mala cuea que se quemó la Catedral de Notre dame y ahí teníamos hora…", comenzó relatando en tono de humor según un adelanto al que tuvo acceso TiempoX.
Ya con más seriedad, Dino Gordillo aclaró tras su romántica propuesta sobre el escenario de la Quinta Vergara, no han podido planificar oficialmente la boda por varios inconvenientes que han surgido con los años. Pero aseguró que planea llegar al altar este 2022.
"La verdad no se ha dado. Yo me enfermé, tuvimos algunos problemas familiares también. Pero me comprometo, fecha estimada, octubre de este año", adelantó.