Adriana Barrientos se convirtió en una panelista fija en "Zona de Estrellas". En el programa de espectáculos, ella ha contado inéditas historias de su vida, y esta vez no fue la excepción.
La "Leona", apodo que ganó durante sus años ligada a la farándula nacional, reveló que Carla Ochoa fue su gran inspiración para convertirse en modelo de pasarela.
"No importa que me hagan bullying. Me acuerdo que era chiquitita y veía la tele. Me acuerdo de un programa que se llamaba 'De Pe a Pa", donde participó la Carlita con el Negro Piñera. La Carla estaba bailando con unos coquitos (en sus pechos) y bailaba sau sau", relató la panelista de "Zona de Estrellas".
Desde aquel imborrable momento, Adriana Barrientos decidió convertirse en modelo, oficio que la llevó a ganar fama en televisión. "Me acuerdo que la vi y dije: 'Me gustaría ser como la Carlita Ochoa'. Por ella trabajé como modelo", señaló.
"Dile a la Carlita que te presente a otro viejo", bromeó Raquel Argandoña, refiriéndose a la relación que tuvo Carla Ocho con Miguel "El Negro" Piñera hace varios años.