Julio Milostich recordó su recordada polémica que tuvo cuando se enfrascó en una pelea en un bar, esto cuando aún se estaba transmitiendo "El Señor de la Querencia" en el año 2008.
En ese sentido, el actor reveló en "De tú a tú" que se especuló sobre que el personaje que interpretó provocó que estuviera más violento, algo que descartó de plano, asegurando que dicho conflicto fue por otros motivos.
"La prensa le puso harto color por un acontecimiento que pasó. Estaba en la cresta de la ola, había terminado de grabar (El Señor de la Querencia), pero la teleserie seguía al aire. La cosa es que yo sabía que estaba llevando una carga, sentía que estaba muy sensible, pero se dio en una noche específica, en algo que yo podría haber resuelto de otra manera", recordó Julio Milostich.
Ante esto, el actor recordó por qué se dio la polémica, señalando que terminó en un gran conflicto pero que se arrepiente de cómo terminó todo.
"No fue una discusión, el hueo... le faltó el respeto a mi novia. Eran las 4 de la mañana, quizás estaba con un copete de más y lo normal hubiera sido que le dijera: 'estai mal de la cabeza'. Fue tal la falta de respeto que le dije mi novia de ese momento: 'andate que va a quedar la caga' y quedó la caga", comentó Julio Milostich.
"Nos agarramos, tuvimos una pelea muy fuerte, no me enorgullezco, ojalá nunca hubiera pasado, además que yo estaba muy en la cresta de la ola y debí haberlo resuelto de otra manera", concluyó el actor.