La noche del miércoles, Francesca Cigna, conocida como Blanquita Nieves, fue invitada al programa de conversación de Julio César Rodríguez, "Pero Con Respeto", donde contó parte de su historia de amor con su pareja y padre de su hija, Rodrigo Zarzar.
De esta manera la otrora integrante de "Morandé con compañía" reveló que luego de malas experiencias en relaciones amorosas, optó por tomar una terapia alternativa llamada PSYCH-K, que según explicó, se trata de cambiar muchas de las creencias que resultan limitantes para los pacientes.
"Creo que tenía un autoestima muy baja, no me valoraba" confesó, por lo que decidió a tomar una sesión, hace cerca de siete años, agregando que cuando vio una foto del terapeuta lo encontró muy guapo.
Tras asistir a la primera sesión, Blanquita Nieves contó que se sintió cómoda, como si se conocieran de toda la vida y con el avance del tratamiento se dio cuenta de las cosas que debía atender para mejorar la manera en que se relacionaba con sus parejas.
Según relató la bailarina a lo largo de la terapia "me sentí muy cómoda y empecé a contarle mis cambios, le mandaba mensajes de WhatsApp, contando lo que me pasaba...Era la persona con la que quería compartir esas cosas".
Así tras terminar las sesiones con su terapeuta emocional, continuaron comunicándose vía mensajes, señalando que no podía pasar un día sin hablar él.
De esta manera Blanquita Nieves contó a Julio César Rodríguez que un día, "después de tomarme unos vinitos" le envió un mensaje más osado, pero Rodrigo Zarzar solo se reía, confesó, agregando que le costó cerca de tres meses convencerlo para salir, agregando, "Y terminó siendo el padre de mi hija", desatando las bromas del animador,