Eduardo Fuentes fue el nuevo invitado de "De tú a tú" donde habló con Martín Cárcamo sobre su vida y su carrera en televisión. En la larga conversación el periodista recordó simpáticas anécdotas de su juventud, recordando la época en la que vivió con Felipe Avello.
Todo ocurrió a raíz de un quiebre sentimental, que lo obligó a buscar un nuevo lugar donde vivir. Ahí intercedió el director Alex Hernández, recordado por programas como "Mekano" y el Festival de Viña del Mar, quien le sugirió que podría arrendar algo con el comediante.
"Lo de Felipe fue una cosa loca. Yo pololeaba con una productora del canal y terminamos y yo me fui del departamento. Y un día estaba mirando el diario y se acerca Álex Hernández y me dice que Felipe Avello también estaba buscando departamento", relató.
Luego en tono de humor, Eduardo Fuentes bromeó con el hogar que formaron y aseguró que "el departamento tenía dos piezas…Pasó de departamento a albergue en cuestión de dos o tres meses".
Finalmente, el comunicador comentó las particulares bromas que le hacía el humorista, quien lo obligaba a hacer diferentes personajes. "Yo entraba y Felipe estaba con una cámara entrevistando a una chiquilla. Entonces yo muchas veces entraba al departamento y él decía, aquí llegó Eduardo, el psicólogo mexicano que vive conmigo y yo 'órale Felipe cómo estás'", contó agregando que también se hizo pasar por un boliviano.