Francisca Masanes rompió el bajo perfil que tenía luego que se revelara su denuncia por VIF en contra de Claudio Castellón y expuso una serie de comentarios que habría recibido por parte del intérprete de "La ley de Baltazar".
Según consignó Página 7, la personal trainer compartió en sus historias de Instagram una serie de capturas de pantallas de notas que escribió cuando habría sufrido hechos de violencia por parte del actor. Hay que consignar que estas postales ya no están presentes en su red social.
En las imágenes, se ve un texto del 23 de abril de 2019, donde Francisca Masanes relató los insultos que le habría lanzado Claudio Castellón en esa noche.
"Se levanta enojado porque el Bruno está en la pieza, lo saca de mala manera, le digo '¿qué pasa?' y me dice '¡cállate!'. Le digo 'oye, ¿qué te pasa? No me hables así'. Entra a la pieza con una energía horrible, tiro el cubrecama para taparme y me dice 'qué chucha te pasa'. Prende la luz, le digo 'nada'. Tiré el cubrecama para taparme, me dice '¿te vas a creer la raja ahora que vas a recorrer Santiago en auto y yo a pata?, ¿no era que te ibas ayer?'. Todo esto en tono violento", sale escrito en una de las entradas.
"(Me dijo) 'te da lo mismo que tu perro culiado me despierte. Prende la luz, me voy a ir a fumar un cigarro, sube y el Bruno se orinó arriba y empieza: 'Perro reconche..., hijo de pu... (mientras limpia), ya se va a acabar esto'", agregó.
"Ilusa yo. La memora es fácil o muchas veces prefiero bloquear para no recordar tanto dolor; pero aquí están estas notas que seguro escribí para leerlas y tomar fuerzas para salir adelante", reflexionó al respecto Francisca Masanes.
Francisca Masanes expone el maltrato que habría sufrido por parte de Claudio Castellón
El 29 de mayo de 2019, la profesora de educación física escribió en sus notas de su celular una serie de frases para tratar de "buscar respuestas". Ahí, se ve cómo se decía a sí misma: "Pedir toda la ayuda que sea necesaria"; "buscar lo que me dé más tranquilidad"; "él está muerto de miedo y canaliza su miedo en el orden u obsesión por lo perfecto".
Y eso no es todo. Francisca Masanes expuso una gran cantidad de improperios y humillaciones que le habría dicho Claudio Castellón. "Trata de no tener más hijos que lo haces como el pico como mamá"; "dejaste a tu hija botada tres días para irte a mara..."; "te odio"; "púdrete"; "eres la peor escoria"; "te voy a quitar a la... Nos veremos en tribunales"; te solucionan la vida, el hue... que te estay cul..., te invitan a comer y te pasan autos"; son sólo algunos.
"Anoto porque no quiero olvidar, porque cuando he sido débil y creo que las cosas pueden cambiar o por lo menos mejorar, vuelvo a leer esto y me doy cuenta que no ¿Por qué ahora? Porque antes no era capaz de verlo, de creerlo, de asimilarlo. No más protección, no callar ¡Voy sin miedo porque no tengo nada que ocultar! Porque todo lo que muestra una linda foto está lejos, muchas veces, de ser la verdad", explicó Francisca Masanes junto a todos los pantallazos.
"No hay despecho (esa es su defensa y la carta que juega, propio de un narciso) Hay amor propio; hay una mamá que hará todo por proteger a lo más importante de mi vida. ¡Amig@, date cuenta!", cerró.