Tamara Acosta se refirió al caso de Nicolás López, cineasta que fue condenado por dos delitos de abuso sexual, y habló sobre Paz Bascuñán, Ignacia Allamand y Loreto Aravena, actrices que lo apoyaron durante el juicio que determinó su culpabilidad.
La intérprete explicó su postura, asegurando que no valida ningún tipo de abuso, pero remarcó que entiende a sus colegas, las que además son sus amigas, ya que en su lugar también le habría creído a un amigo.
"Yo lo primero que tengo que decir es que estoy en contra de cualquier tipo de abuso y estoy con las víctimas, la justicia ya habló", relató en el episodio de esta noche de "Podemos Hablar" al que tuvo acceso TiempoX.
Sin embargo, y en cuanto a Paz Bascuñán, Ignacia Allamand y Loreto Aravena, quienes fueron apuntadas por respaldar públicamente al director de la trilogía de "Qué pena…", Tamara Acosta declaró que entiende su postura.
"Por otro lado, entiendo y empatizo con las actrices que lo defendieron que, además son mis amigas, dos de ellas, entiendo que, como amiga, si tu amigo está en una situación así y te dice, no es verdad, yo no lo hice, yo le creo", afirmó.
Cabe destacar que desde su estreno a la fecha, el programa de conversación lidera en su horario de emisión con un promedio de 11,8 puntos de rating hogar y 4,0 puntos de rating comercial.