"Perdí la cordura": Camila Hirane reveló lo complicado que fue trabajar junto a Matías Oviedo, su expololo, en "Verdades ocultas"

La actriz confesó que a pesar de esto, podría volver a trabajar junto al artista, con quien interpretó a una pareja en la teleserie.

A pocos días de que "Verdades ocultas" llegue a su fin, Camila Hirane confesó cómo fue trabajar con Matías Oviedo, su expololo y con quien justamente protagoniza a una pareja en la ficción: Martina y Cristóbal, respectivamente.

La artista se refirió a su paso por la teleserie de Mega, donde trabajó por más de cinco años. Es por esto que formó un fuerte lazo con sus compañeros y, también, con los personajes que interpretó, sobre todo con Rocío, su rol original que tuvo que dejar de lado luego del salto temporal de 25 años, algo que le afectó considerablemente.

"Sufrí mucho. Rocío era Rocío y uno vive duelos cuando deja de hacer personajes. Me estaba separando, me estaba cambiando de casa. Yo estaba muy mezclada con Rocío y emocionalmente pegada en esa tecla más dramática. No podía hacer esta niña más liviana de sangre y no tuvimos mucho tiempo", dijo Camila Hirane en el podcast Con la ayuda de mis amikasrecalcando que cuando tuvo que interpretar a Martina, comenzó a cuestionarse si debía seguir en "Verdades ocultas".

En la conversación, Camila Hirane, quien se leyó el tarot para saber cuándo debería dejar la teleserie, confesó que fue muy difícil vivir el fin de este proyecto, sobre todo luego de tomar caminos separados de sus colegas, con quienes formó una verdadera familia.

"Duele mucho, es súper heavy este trabajo. El último día llorando y después cada uno hace su vida. Después te enteraste que no sé quién fue papá, que otro se separó… Es durísimo, duele mucho cuando te estás despidiendo, porque a esta altura de mi vida sé que en verdad hay gente que no vas a ver más", dijo la actriz, asegurando que en el elenco había un nivel de amor importante.

Camila Hirane cuenta cómo fue trabajar con Matías Oviedo en "Verdades ocultas"

La artista, además, reveló que no fue fácil compartir con Oviedo, con quien mantuvo una relación durante gran parte de la teleserie; sobre todo porque ambos interpretaron a una pareja en la mayor parte de la ficción: Primero hicieron a Rocío y a Tomás, y luego a Cristóbal y a Martina.

"Con Matías fuimos compañeros de trabajo antes de ser pololos. Hicimos dos o tres teleseries juntos. Después nos pusimos a pololear, estuvimos un año pololeando y entramos a esta teleserie por casualidad y los dos haciendo de pareja", partió contando.

Camila Hirane recalcó que pasaron los años y con Matías Oviedo había sufrido varios quiebres en medio de "Verdades ocultas". "Fui varias veces su ex... No lo experimenté sólo una vez y al principio creí que me la iba a poder y con el tiempo se hace más pesado", explicó.

"Es emocionalmente agotador, porque no te separas, estás ahí con el olor del hue..., dándole besos. Físicamente no estás separada. Entonces fue difícil, pero somos súper buenos compañeros a pesar de todo, que pasaron miles de cosas, que obviamente fue difícil para los dos", recalcó Hirane, aseverando que podría volver a trabajar con él, recalcando que la "pega está primero".

"Perdí la cordura, en ese estrés y cansancio que tenía no ayudaba estar con el expololo. Mi descanso sirvió mucho, nos separamos tres meses y fue bueno", sentenció la actriz, quien antes de grabar los últimos capítulos se tomó unas vacaciones necesarias.

Te puede interesar: Revive una de las escenas de Camila Hirane y Matías Oviedo en "Verdades ocultas"