Paloma Salas abrió las puertas de su casa en "La Divina Comida". Durante la conversación con sus invitados, la actriz recordó los valiosos consejos que recibió de Jani Dueñas cuando decidió iniciar su carrera en el stand up comedy.
La comediante y guionista comentó que todo el mundo la motivaba a convertirse en comediante, debido a la gran pasión y lo mucho que sabe sobre artistas cómicos de diferentes partes del mundo, especialmente de Estados Unidos.
"El día que lo decidí, Felipe Núñez, que trabajaba con los Copano y en 'El Club de la Comedia', me dice: 'Armemos un show, llamemos al a Jani Dueñas'", rememoró.
Paloma Salas reconoció que llegó "aterrada" a la casa de su gran amiga y voz en off de "La Divina Comida": "También estaba feliz de conocer a quién quería ser yo en cinco minutos más".
"Le pregunté: 'Jani, ¿a qué te dedicas?', y ella me respondió: 'Me despierto todos los días a la hora del pi... Voy a la radio en la tarde y después hago shows en la noche. Me puedo levantar a la hora del pi...'. Necesito ser como tú cuando grande", comentó Salas a sus comensales.