Carmen Gloria Arroyo se sinceró sobre un difícil momento que vivió hace varios años, cuando estuvo pasando por problemas económicos luego de su separación. Eso la llevó a una gran crisis, en donde optó por mentir e inventar juegos para que sus hijos no notaran la gravedad del asunto.
Así lo confesó la "jueza" en "Podemos Hablar" donde se confesó con Jean Philippe Cretton sobre su difícil divorcio y todos los problemas que tuvo que enfrentar en la crianza en solitario de sus tres retoños. Ahí es donde recordó parte de las historias que les contaba.
"Cuando recién me separé y estaba con mis tres hijos, tenía un montón de carencias económicas pero no quería traspasarles mi angustia y mi pena a mis hijos. Entonces todo lo que me pasaba yo lo transformaba en historias", expuso.
La abogada recordó que "una vez me cortaron la luz porque no habíamos pagado los gastos comunes y yo les decía a mis hijos, no yo mandé a hacer esto para qué jugáramos a las sombras".
Pero esto también significó un costo importante para Carmen Gloria Arroyo, quien se vio superada en varias ocasiones. "Llegaba de trabajar, me quedaba en el estacionamiento y lloraba ahí", confesó agregando que tenía complicaciones "pagar las cuentas, comprar el día a día, pagar el colegio. Hay una situación muy difícil de manejar y es que cuando uno ha tenido un buen pasar".