Martina y Olivia obtuvieron venganza: “Verdades Ocultas” tuvo dramática muerte doble en su recta final

La hija de Leonardo y Rocío concreto su plan contra Mateo y Gaspar en la cabaña de los San Martín.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La recta final de "Verdades Ocultas" sigue entregando dramáticos momentos como el que se vio en el capítulo de este martes. Y es que tal como se sospechaba, Martina (Camila Hirane) concretó sus planes de venganza y terminó con la vida de Gaspar (Cristián Arriagada) y Mateo (Cristián Carvajal). 

Todo ocurrió en la cabaña de los San Martín, donde estaban escondidos los amantes. Hasta allá llegaron Olivia y la hija de Rocío (Solange Lackington) y Leonardo (Carlos Díaz) para enfrentarse a los villanos, logrando herir de gravedad al hijo de Eliana Zapata y maniatar al abogado.

PUBLICIDAD

Luego de eso, mientras estaban inconscientes, Martina roció gasolina a la cabaña y también en los alrededores del lugar. "Te amo papá, pero este lugar ha visto demasiado sangre. Es hora de que desaparezca", dijo la joven antes de prenderle a la casa.

La dramática muerte de Gaspar y Mateo 

Tras ver cómo ardía todo, Martina se fue con rapidez. A los pocos segundos, en medio del fuego Gaspar despertó y con complicación llegó arrastrándose hasta donde estaba tendido su amado, quien le rogó que saliera del lugar y lo abandonara.

PUBLICIDAD

"Sálvate tú", le pidió Mateo a lo que el hermano de Julieta (Javiera Díaz de Valdés) se resistió y le dijo que "siempre voy a estar a tu lado, así va a ser siempre".

Finalmente se fundieron en un beso y tras eso el personaje de Cristián Carvajal falleció. Pero el drama no quedó ahí ya que Gaspar decidió permanecer fiel a su promesa y en vez de huir, prefirió quedarse recostado sobre su enamorado, entregándose también a la muerte.

Así fue el elegante matrimonio de Marcelo Marocchino y Magui Benet en Italia

PUBLICIDAD