La recta final de "Verdades Ocultas" sigue entregando dramáticos momentos como el que se vio en el capítulo de este martes. Y es que tal como se sospechaba, Martina (Camila Hirane) concretó sus planes de venganza y terminó con la vida de Gaspar (Cristián Arriagada) y Mateo (Cristián Carvajal).
Todo ocurrió en la cabaña de los San Martín, donde estaban escondidos los amantes. Hasta allá llegaron Olivia y la hija de Rocío (Solange Lackington) y Leonardo (Carlos Díaz) para enfrentarse a los villanos, logrando herir de gravedad al hijo de Eliana Zapata y maniatar al abogado.
Luego de eso, mientras estaban inconscientes, Martina roció gasolina a la cabaña y también en los alrededores del lugar. "Te amo papá, pero este lugar ha visto demasiado sangre. Es hora de que desaparezca", dijo la joven antes de prenderle a la casa.
La dramática muerte de Gaspar y Mateo
Tras ver cómo ardía todo, Martina se fue con rapidez. A los pocos segundos, en medio del fuego Gaspar despertó y con complicación llegó arrastrándose hasta donde estaba tendido su amado, quien le rogó que saliera del lugar y lo abandonara.
"Sálvate tú", le pidió Mateo a lo que el hermano de Julieta (Javiera Díaz de Valdés) se resistió y le dijo que "siempre voy a estar a tu lado, así va a ser siempre".
Finalmente se fundieron en un beso y tras eso el personaje de Cristián Carvajal falleció. Pero el drama no quedó ahí ya que Gaspar decidió permanecer fiel a su promesa y en vez de huir, prefirió quedarse recostado sobre su enamorado, entregándose también a la muerte.
