Priscilla Vargas tuvo una distendida conversación junto a Martín Cárcamo en "De tú a tú" y sorprendió al presentar a un importante miembro de su familia que convive junto a sus dos hijas en su departamento.
Así lo expresó en el estelar de Canal 13, indicando lo importante que se tornó el pequeño regalón que le hace compañía constantemente en su hogar.
"Él es mi hijo hombre. Tú sabes que nosotros somos puras mujeres: cuatro hermanas y cinco nietas. Nunca nació un hombre y Romeo es mi hijo hombre", comentó Priscilla Vargas sobre su pequeña mascota.
Asimismo, esta llamó la atención por los grandes trucos que Romeo realiza con su dueña, quien fue entrenado por la periodista para ofrecer sus mejores movimientos.
"Si Romeo es mi sombra y más si estoy contigo, no me va a dejar más", indicó Priscilla Vargas que tuvo a su regalón paseando siempre a su lado sin dejarla un momento de seguirla.
Cabe señalar que la animadora de Canal 13 vive en su departamento con sus dos hijas, Josefa y Catita, quienes tienen 15 y 13 años, respectivamente.